BD-Live, ahora en Cyberlink PowerDVD

Datos y Almacenamiento

Una de las características más interesantes del formato Blu-ray ya está disponible en el popular programa de reproducción de DVDs de Cyberlink. PowerDVD será capaz de aprovechar la tecnología BD-Live que extiende las posibilidades del disco BD.

Ninguno de los reproductores existentes en el mercado cumple actualmente con los requisitos necesarios para poder aprovechar este perfil dependiente del estándar Blu-ray. Para ello se necesita contar con una capacidad de almacenamiento de 1 Gbyte, además de una conexión a Internet.

Hasta la fecha sólo la PS3 era capaz de dar soporte a esta característica que permite ofrecer mucha más interactividad – acceso a contenidos y características extra vía Internet – en las películas distribuidas en este formato, pero ya puedes aprovecharla también en tu PC.

El nuevo Cyberlink PowerDVD Ultra ofrece soporte para la especificación 2.0 de Blu-ray Disc, que entre otras cosas da acceso a esas características adicionales – descarga de tráilers, compra de contenidos, juego multijugador – y funciones Picture-in-Picture incluidas en la tecnología BD-J (Blu-ray Java). El precio de esta edición de PowerDVD es de 99,95 dólares, y la actualización para aquellos usuarios con una versión previa de la aplicación de Cyberlink es gratuita.

vINQulos

GenBeta

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor