Bea Systems aumenta un 13% sus ingresos

CloudEmpresasSoftware

La compañía registró en el último trimestre de 2007 unos bienes de 440,9 millones de dólares; 1.535,8 millones de dólares en todo el curso fiscal.

Bea Systems ha publicado hoy los resultados financieros del último trimestre de 2007 y, por ende, del curso fiscal 2007. Un año marcado por la oferta de adquisición de Oracle.
En el último trimestre, BEA registrado unos ingresos de 440,9 millones de dólares, lo que supone un incremento del 13 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. Dentro de este apartado, se han obtenido unos ingresos por licencias de software de 179,5 millones de dólares (+6 por ciento) y unos ingresos por servicios de 261,4 millones de dólares (+17 por ciento).
En el conjunto del año fiscal, el concepto de bienes ingresados ha sido de 1.535,8 millones de dólares (+10 por ciento).  “Nuestro equipó continuó centrado en lograr una buena ejecución y de alcanzar el éxito para nuestros clientes, y lo han conseguido”, ha señalado en un comunicado el CEO de la empresa, ALfred Chuang, que ha indicado que en el Q4 las ventas de licencias de software han superado su récord histórico”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor