Beats comienza a mostrar su plan de música por streaming

Cloud

Hace unos meses Beats compró MOG, y tras todo este tiempo por fin hay noticias oficiales de que Beats sacará su propio servicio de streaming de música con el nombre de Daisy.

La idea es crear un servicio “diferente”, pensado más en los fans y los artistas, más que sólo tener millones de canciones a golpe de click.

Para ello piensan, no sólo integrar servicios parecidos a los de Spotify, Last.FM o Rhapsody, sino también incluir elementos más cercanos a los artistas.

Por eso justamente se han hecho con los servicios de Ian Rogers y parte de su empresa, Topspin Media, famosa por vender rarezas, canciones inéditas y demás.

Además, la dirección creativa del proyecto estará a cargo de Trent Reznor, fundador de Nine Inch Nails y hoy en día metido en todo tipo de proyectos musicales y películas.

Personalmente el nombre y proyecto me resulta poco alentador, imaginaos que de repente Vivanco se apuntara con Subterfuge y Ramoncín a sacar un servicio de música llamado Petunia…

Pero bueno, habrá que ver si consigue hacerse con parte del sobresaturado mercado del streaming, que ya es algo difícil de por sí sin tener en cuenta a MegaBox. Aunque siempre podrán sobrevivir a base de vender auriculares de diamantes…

vINQulos

WallStreetJournal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor