Beats Music llega a su fin

CloudSoftware
0 0 No hay comentarios

Las suscripciones vinculadas a Beats Music quedarán canceladas a finales de este mismo mes, el lunes día 30.

Era cuestión de tiempo. Con el servicio musical Apple Music ya disponible y, desde hace unos días, ampliando sus horizontes a través del lanzamiento de una beta para Android, la existencia de Beats Music tiene fecha de caducidad.

En poco más de dos semanas, el lunes 30 de noviembre, Beats Music dejará de existir.

Según se explica en la página de soporte de esta solución, el servicio que había planteado Beats en su día va a morir antes de que finalice 2015 con la consecuente cancelación de las suscripciones que todavía disfrutan sus usuarios.

Es por eso que se anima a éstos a pasarse a Apple Music, bajo la promesa de conservar detalles como las preferencias que habían sido establecidas en Beats Music.

Como recordaréis, Beats fue comprada por Apple en la primavera de 2014 a cambio de 3.000 millones de dólares. La firma de la manzana mordida ha utilizado sus recursos en el desarrollo de Apple Music, que cuenta con su propia radio en directo gracias a Beats 1.

La que sí tendrá algo que decir durante los próximos meses es una de las alternativas musicales de Google, YouTube Music, que justo acaba de iniciar su andadura.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor