BEEVA anima a fabricantes y desarrolladores a trabajar juntos para lograr el éxito en IoT

CloudGestión CloudInnovación

La compañía cree que el potencial de estas tecnologías es grande, pero se necesita más colaboración entre todas las partes implicadas.

NetMediaEurope asistió la semana pasada al evento IOT Solutions World Congress celebrado en Barcelona. Un encuentro en el que la industria TIC mundial se reunió para repasar el momento de forma de una de las tendencias de moda: el Internet de las Cosas.

Allí tuvimos la oportunidad de charlar con Jose María Caro, subdirector comercial de BEEVA, y José Luis Noriega, Sales Director de BEEVA. BEEVA es una compaía que se ha asentado dentro del mundo de la consultoría tecnológica, y no podía faltar en una cita de este calibre.

“Para nosotros prima la innovación tecnológica, por lo que IoT está en nuestros planes. No vamos a entrar en hardware y dispositivos, porque a nosotros nos gusta trabajar en remoto. Nos gusta mucho la nube y basamos la estrategia en Big Data”, declaró José Luis Noriega, dejando clara la postura de la compañía ante el fenómeno del momento.

Los dos representantes de BEEVA coincidieron en la necesidad de que fabricantes de hardware e integradores trabajen en sintonía para que esta corriente dé fruto a soluciones apetecibles para el cliente. “Hay un pequeño desacople entre fabricantes e integradores, no se ha puesto de acuerdo en los estándares. Hay que avanzar”, señalaron ambos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor