Se buscan profesionales jóvenes interesados en DevOps

DevOpsProyectos

BEEVA ha anunciado el programa Generación DevOps, orientado a ingenieros graduados con poca o ninguna experiencia laboral y que sepan inglés.

Como ya hiciera hace dos años a través del programa de empleo BEEVA for Graduates, BEEVA vuelve a poner en marcha una iniciativa de búsqueda de talento que en esta ocasión está dirigida a jóvenes de perfil técnico que estén interesados en DevOps.

Y es que esa iniciativa ha sido bautizada con el nombre de Generación DevOps. Se dividirá en una parte de formación y en un periodo de trabajo en un proyecto de carácter real. Y los candidatos que acaben seleccionados podrán firmar un contrato indefinido, con periodo de prueba de 6 meses. Según han explicado sus responsables, se ofrecerán más de 25 plazas. Al final los elegidos se convertirán en “perfiles expertos en administración ágil de sistemas y colaboración con los equipos de trabajo de operaciones y desarrollo”.

Las áreas de TI que se tratarán durante el proceso de formación, que durará un mes, son “Linux, Python, Scrum, Innovación, buenas prácticas, calidad y productividad”. Aquí BEEVA ha explicado que habrá un alto componente de soluciones Amazon Web Services, debido a su condición de Advanced Consulting Partner.

Para presentarse a Generación DevOps, sólo hay que ser graduado en Ingeniería, contar con un año de experiencia laboral como máximo y saber inglés a nivel medio-alto. Ésos son los tres requisitos que han impuesto en BEEVA a la hora de gestionar las solicitudes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor