Belkin renueva su catálogo e impone nuevos diseños

Belkin es una de las firmas más conocidas entre los usuarios gracias en gran medida a su gran presencia en centros comerciales, en los que accesorios de todos los colores y tipos ofrecen a los usuarios soluciones para todo tipo de escenarios. Hoy hemos podido asistir a la presentación de un nuevo catálogo de productos en Madrid en la que hemos podido comprobar la gran importancia que tiene para Belkin tanto la movilidad como el diseño.

Uno de los pilares de su negocio es el que rodea a los iPhones e iPods, para los que ya disponen de una amplia gama de artículos. Las fundas y brazaletes para deportistas (incluso para esquiadores, con un mando externo perfecto para no sacar el iPod del bolsillo) son ya un clásico, como también lo son las soluciones que permiten hacer uso del iPod en el coche.

 tunebase.JPG

La nueva solución TuneBase FM precisamente está pensada para poder sintonizar el iPod, y sus desarrolladores prometen que al contrario que otras soluciones, ésta funciona de manera notable incluso en la gran ciudad, donde el espectro de radio está bastante saturado.

hideaway.JPG

También nos han mostrado sus fundas y accesorios para portátiles,  como el cojín ergonómico CushTop que permite evitar el contacto directo del portátil en las piernas cuando lo utilizamos por ejemplo en el sofá. Más curioso aún es el “revistero”, llamado HideAway, una funda que se deja en el suelo a modo de revistero y que con un diseño muy “cuco” permite ser usado como un sitio perfecto para dejar el portátil cerrado.

ful1_f5d8232-4.jpg

Las soluciones de networking y conectividad también son muy interesantes: los routers y tarjetas inalámbricas abarcan desde el estándar 802.11g hasta el denominado N1, que es una versión específica con mayor alcance y portencia de estos estándares. El router inalámbrico N1 Vision es especialmente llamativo tanto por su diseño como por sus prestaciones: como comentan en Belkin, ya podemos dejar el router a la vista, porque su aspecto sigue la línea de otros apartatos de electrónica de consumo que solemos tener en el salón. Además, la posibilidad de ver en su pequeña pantalla LCD datos sobre el estado del router, la velocidad de descarga o subida de archivos y los usuarios conectados con una pequeña y sencilla botonera es muy de agradecer para usuarios finales.

Más llamativa aún es la solución TuneStudio, que permite utilizar un iPod como pequeño centro de un estudio de grabación al que podemos conectar varios instrumentos. La grabación quedará recogida en el iPod con calidad digital, y luego podremos distribuirla desde el iPod a cualquier medio de forma muy sencilla.

vINQulos

Belkin