Belt Scooter, patinete plegable en cinturón

Innovación
0 0 No hay comentarios

El relanzamiento a la popularidad de los patinetes ha llevado a la creación reciente de numerosas variaciones, sobre todo a la hora de los patinetes plegables. Belt Scooter lleva esta idea a la máxima expresión con un patinete que se convierte en cinturón.

Si bien la idea de un patinete plegable no es algo para nada nuevo, ser capaz de convertirlo en un simple cinturón es algo que se ve muy pocas veces. Belt Scooter utiliza una combinación de madera y tela, con una disposición especial asimétrica de las secciones, que permite que al usarlo como cinturón pueda doblarse más.

Belt Scooter

Al desplegarlo en el sentido opuesto, su estructura hace que se mantenga erguido con cierta curvatura, mientras que la base para el pie está hecha de una sola pieza de madera para ofrecer una mayor estabilidad estructural.

Belt Scooter

Las ruedas son de un tamaño mínimo, al igual que el manillar, y probablemente el cinturón no será muy cómodo, pero la creación del diseñador húngaro Ádám Török es muy interesante. La pena es que sólo es un prototipo de diseño que, aunque funcional, probablemente no se llegue nunca a fabricar.

vINQulos

OhGizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor