Benchmark filtrado muestra una tablet Amazon con Snapdragon 800 y pantalla 2.560 x 1.600

Empresas

Cuando todavía están por confirmar cuales serán las nuevas propuestas de Amazon con respecto a su línea de tablets Kindle, una filtración en forma de benchmark muestra los detalles de un posible Kindle Fire HD de 8,9″.

Según las especificaciones del dispositivo, llevaría una pantalla de resolución 2.560 x 1.600, una mejora sustancial con respecto a la de 1.920 x 1.200 de la anterior versión.

También habrá novedades con respecto al chipset, ya que será un Snapdragon 800 con una CPU tetranuclear a 2,1 GHz y GPU Adreno 330, algo realmente potente.

En cuanto a si tendrá conectividad 3G o no, el Snapdragon 800 tiene soporte LTE-A, pero no sabemos si todas o algunas de las versiones de esta supuesta Kindle Fire HD harán uso de él.

Según el benchmark lleva Android 4.2.2, aunque muy probablemente cuando salgan al mercado traerán Android 4.3 o incluso Key Lime Pie dependiendo de cuando este planeado su lanzamiento.

Sea como sea, esta nueva versión de la exitosa tablet de Amazon tiene muy buena pinta, al menos en sus especificaciones de hardware, así que habrá que ver su aspecto final cuando la desvelen.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor