Los beneficios trimestrales de BT no defraudan

Empresas

El beneficio neto de la compañía creció un 32,7%, mientras que sus ingresos descendieron un 4,3%.

Siguiendo con la estela de datos económicos empresariales, la compañía telefónica British Telephone dio a conocer hoy los resultados del primer trimestre de su ejercicio fiscal, finalizado el pasado 30 de junio. La buena noticia vino de la mano del beneficio neto cuyo resultado crece un 32,7% consiguiendo 339 millones de euros.

En los ingresos de la compañía está la connotación negativa. La operadora británica alcanzó 5.983 millones; una cifra elevada y bastante buena, pero un 4,3% menor a la registrada en el primer trimestre del ejercicio fiscal anterior.

Con los resultados sobre la mesa la compañía destaca el buen comportamiento de su división BT Global Services, la unidad de negocio a la que pertenece BT España, que ha contribuido con “importantes éxitos comerciales” demostrando su capacidad para proporcionar calidad en los servicios que ofrece

El consejero delegado de BT, Ian Livingston, destacó a través de un comunicado de prensa el “aceptable comienzo de año” que ha registrado la compañía, en el que ha logrado mejorar sus resultados financieros al tiempo que invierte en el futuro del negocio. “A pesar del desafiante entorno, estos resultados financieros sostienen nuestra previsión para todo el año”, señaló.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor