Los beneficios de Verizon crecen un 31%

EmpresasOperadoresRedes

El segundo operador estadounidense ha obtenido unos ingresos netos de 1.670 millones de dólares, acorde con las previsiones iniciales de crecimiento.

Verizon ha crecido un 31 por ciento durante el último trimestre hasta alcanzar un resultado neto de 1.670 millones de dólares. Según LesEchos, estos buenos resultados se deben, sobre todo a su actividad en la telefonía móvil, área en la que, incluso, ha ido ganando abonados en este tercer trimestre.
Ivan Seidenberg, director general de Verizon, ha declarado que las inversiones estratégicas que la empresa  ha ido realizando los últimos años siguen contribuyendo al crecimiento de la compañía de telecomunicaciones. A pesar de la crisis, Seidenberg confirma sus previsiones iniciales alegando que Verizon tiene confianza en “la conservación de oportunidades de crecimiento“.
Aunque los ingresos que la compañía está reportando durante 2008 van acordes a las previsiones que se publicaron a principio de  este año, puede que, según el director general de Verizon, durante la Navidad los consumidores gasten menos.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor