BenQ lanzará su primer tablet en 2011

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

La compañía taiwanesa BenQ debuta en el campo de las tabletas con un dispositivo basado en Android que presentará durante el primer trimestre del próximo año.

La tableta R100 de BenQ, que funcionará bajo el sistema operativo Android, estará equipada con una pantalla táctil LCD de 10,1 pulgadas, ofrecerá una resolución de 1024 x 600 píxeles y vendrá con un procesador Samsung de 833 MHZ

Además, el tablet de BenQ contará con 8GB de memoria interna y una ranura para que se puedan añadir tarjetas SD de hasta 16 GB y sus baterías tendrán una duración estimada de unas 12 horas si el aparato se emplea para leer.

En lo que se refiere a los puertos disponibles para conexiones externas, BenQ apostará por mini-USB y mini-HDMI e incluirá también una ranura de 3,5 milímetros para poder conectar auriculares.

Los usuarios podrán conectarse a internet con el tablet de BenQ e intercambiar datos con otros dispositivos, ya que dispone de Wi-Fi 802.11 b/g/n y permite la transferencia a través de Bluetooth.

La tableta R100, que cuenta con un peso de 720 gramos, un grosor de 15 mm y unas dimesiones de 191 mm de ancho por 244mm de alto, llegará al mercado el primer trimestre de 2011 y se espera que sea presentada en el CES.

vINQulos

engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor