BenQ y su regrabadora Blu-ray Disc a 1000 dólares

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La primera unidad de este tipo de la compañía costará un 50% menos que sus rivales iniciales. Y dada su reputación en el mercado, tienen todas las papeletas para darle un buen mordisco al pastel.

La noticia de Bit-Tech habla del inminente lanzamiento del modelo BW1000, que costará unos 1000 dólares y que estará disponible en agosto. Para la conexión al PC se utilizará un interfaz SATA, y será capaz de grabar discos de una capa a tasas 2x y los de doble, a 1x.

Entre las mejoras técnicas de su unidad se encuentra la técnica SolidBurn que va modificando su potencia conforme se va estudiando el medio de grabación. Aunque inicialmente no se incluirá soporte para la técnica de protección de contenidos que se utilizará en las películas (AACS), una actualización del firmware dará la opción de incluir esta funcionalidad en el futuro.

También dispondrán de una unidad externa mediante conexión USB, y según los comentarios de los chicos de Bit-Tech, en la presentación de la unidad pudieron comprobar como Nero funcionaba perfectamente con la regrabadora.

vINQulos:
Noticia original en Bit-Tech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor