Bentley fabricará un portátil de lujo, casi 13.000 euros

Movilidad
0 0 13 comentarios

La filial de Volkswagen va a fabricar 250 unidades de un exclusivo portátil inspirado en los materiales de sus coches. El equipo, con forma de bolso, se llamará Ego for Bentley se fabricará a mano y tendrá un coste de 12.669 euros.

El portátil tendrá un coste elevado y es que hay que tener en cuenta la exclusividad del modelo así como los materiales de fabricación. El equipo estará engastado en oro blanco, y dispondrá un diseño exterior en cuero imitando al del interior de los vehículos en diez acabados externos distintos, con colores como el rojo, el negro y varios tonos pastel. Además la empuñadura que toma forma de un picaporte típico de la marca.

El interior del equipo estará lacado usando los colores más habituales Bentley. Un equipo tan exclusivo, tan sólo 250 unidades por no hablar de su prohibitivo precio, no podría desentonar con el coche. En cuanto a características técnicas: 12 pulgadas, 160 GB de disco duro, Windows Vista de 64 bits, procesador AMD Turion, WebCam, además de la habitual conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Los equipos están apunto de salir a la venta dado que el fabricante automovilístico anunció como fecha el otoño y acabamos de entrar en él. Una cosa podemos afirmar y es que aunque probablemente no sea un equipo realmente competente en cuanto rendimiento, este elitista producto llamará la atención allá por donde vaya.

vINQulos:
Yahoo!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor