Berlín se convierte en la capital TIC

Empresas

IFA, que se celebrará en la ciudad alemana a partir de mañana, es la mayor feria del sector de las nuevas tecnologías.

Con 1.212 expositores y más de 220.000 asistentes en 2007, IFA es una de las principales ferias del sector de la tecnología. Anualmente, congrega en Berlín a los principales representantes de las nuevas tecnologías, que aprovechan el poder de convocatoria de la cita para presentar sus últimas novedades.
“En 2008, el ensanchamiento del campo de acción de IFA proveerá una plataforma mayor que en 2007 para la toma de pedidos”, como explica el director de la feria, Jens Heithecker, en un comunicado a los medios.

El foro cubre todos los campos de venta de productos tecnológicos y electrónicos de venta para clientes domésticos del mercado. La feria ha conseguido, de hecho, “una reputación por introducir un completo abanico de nuevas tecnologías y productos”.
El número de expositores ha aumentado en esta edición, destacando entre todos los dos relacionados con los dos temas estrella de este encuentro: los avances en telefonía móvil y los productores de aplicaciones domésticas más punteros.
Duración y presentaciones
La feria abrirá sus puertas al público mañana, 29 de agosto, finalizando el próximo 3 de septiembre. En ella, un número considerable de empresas TIC lanzarán sus productos al mercado global.
Por el momento, Samsung ya ha anunciado la presentación mundial de su nuevo notebook ultraligero en el encuentro, mientras NAVTEQ utilizará las jornadas para recordar a los visitantes las características de su gama de productos.
Estas firmas no son más que la punta del iceberg de una larga lista de asistentes y ponencias. Blusens, por poner un ejemplo de empresa en pleno proceso de expansión por Medio Oriente y Asia, utilizará la feria de escaparate de su catálogo de productos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor