BESH, certificado por SAP como proveedor de servicios de outsourcing

Además de recibir la certificación “SAP Outsourcing Operations Providers” para operaciones de infraestructura, ha renovado la que ya tenía en servicios cloud.

BESH estrecha su relación con SAP, como socio cualificado. Por un lado, ha renovado su certificación para “Cloud Services”. Y, por otro lado, ha recibido una nueva.

Se trata de la certificación “SAP Outsourcing Operations Providers” en relación a la gama de Infrastructure Operations Services, según ha revelado la empresa especializada en proyectos de infraestructura en la nube.

“Este reconocimiento supone un importante impulso para la actividad de BESH, pues ofrece un valor añadido a sus más de 35.000 clientes tanto del mercado empresarial como particular”, ha valorado Néstor Correa Mayo, cabeza de la unidad de negocio de BESH.

Desde BESH explican que estas certificaciones tienen en cuenta “la capacidad de BESH en la gestión de proyectos y aplicaciones, la calidad del servicio y el soporte que ofrece a sus clientes, la infraestructura que pone a su disposición y su experiencia en soluciones y plataformas SAP”.