BESH se convierte en uno de los principales socios tecnológicos de Huawei Empresas

CloudEmpresas
3 29 No hay comentarios

BESH y Huawei Empresas han firmado un acuerdo que les llevará a entregar un servicio conjunto para proyectos basados en tecnología SAP.

La firma de un acuerdo de colaboración entre BESH y Huawei Empresas posiciona a la primera como uno de los grandes socios tecnológicos de la segunda.

Este acuerdo supone la entrega de un servicio conjunto que implicará a proyectos basados en tecnología SAP. Esto significa que los clientes de BESH tendrán un servicio concreto con el que desarrollar y desplegar SAP HANA, incluyendo el mantenimiento del hardware.

“Esta relación refuerza nuestro posicionamiento como principal socio tecnológico para los proyectos de migración a SAP HANA, garantizando un servicio extremo a extremo bajo un modelo de pago por uso en función de las necesidades de nuestros clientes”, ha subrayado Nestor Correa, Head of Business Unit de BESH.

Por su parte, el director de la unidad de negocio de Huawei Empresas, Jorge Zhu, ha declarado que “BESH es un referente en el mercado español” y espera “poder unir las capacidades de ambas compañías para ofrecer una propuesta única a los clientes” patrios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor