Best Buy ha robado la Navidad a muchos clientes

eCommerceEmpresasMarketing

La compañía se ha visto obligada a cancelar pedidos por falta de previsión.

Cuando se hace una compra online los procesos se repiten: se hace el pedido, se paga online y tras unos días, llega al domicilio preestablecido. Pero a veces las cosas salen mal. Y cuando salen mal en Navidades, puede desencadenar en un serio problema.

Best Buy está desbordada de trabajo. Tras el Viernes Negro, donde se vendieron numerosísimos artículos en los EE.UU., la compañía podría haber empezado a carecer de algunos productos. Sin embargo, siguieron admitiendo pedidos.

Pero Best Buy no ha podido cumplir con los plazos. Los encargos afectados (efectuados hasta noviembre) finalmente se han cancelado. La compañía se ha disculpado con un mensaje que citaba ¡Felices fiestas! Firmado: tus felices amigos de Best Buy, recoge TechCrunch.

No se conoce el número exacto de cancelaciones. No obstante, es evidente que las compras online conllevan un riesgo. No es seguro 100% que los artículos vayan a llegar; hay demasiadas variables involucradas.

No obstante, cuanto mayor es el minorista, más segura es la transacción. Al menos en apariencia. Amazon, Walmart o Best Buy son considerados como minoristas de confianza. Normalmente se cumplen los pedidos y los plazos… pero esto no implica que no surjan problemas.

Así les ha ocurrido a algunos clientes de Best Buy. Con los pedidos cancelados les tocará adentrarse en la jungla de las compras; empujones, largas colas y el riesgo de que no quede el artículo deseado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor