Best Buy ofrece iPhones usados a menor coste

Empresas

La tienda minorista ha comenzado a vender dispositivos que fueron devueltos por los usuarios en un plazo máximo de 30 días después de la compra.

En una decisión orientada a los consumidores que buscan el menor coste posible, la cadena minorista Best Buy Co ha comenzado a ofrecer iPhones reacondicionados. Se trata de dispositivos usados que fueron devueltos por sus compradores originales en un plazo máximo de treinta días después de la adquisición.

Los iPhones usados de 8GB son comercializados a 150 dólares (unos 112 euros), mientras que los de 16GB se venden a 249 dólares (185 euros). En ambos casos, se comercializan con un contrato de dos años con AT&T.

El vicepresidente de Marketing de Telefonía Móvil, Scott Moore, comentó que la decisión de ofrecer estos teléfonos “está enfocada a las necesidades de los consumidores”, tal y como reproduce Reuters.

El directivo aseguró que esta oferta de Best Buy no es una respuesta a Wal-Mart, que comenzó a vender el iPhone el mes pasado con un precio promocional.

En estos momentos, las acciones de Best Buy suben un 3,17% y cotizan a 30,95 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor