Beta pública de Microsoft Security Essentials el próximo martes

Empresas
0 0 5 comentarios

Microsoft va a lanzar finalmente una versión beta pública de su ex Microsoft Morro, ahora conocido como Microsoft Security Essentials. Llegará como sustituto gratuito y más simple de su software Live OneCare.

Hace menos de una semana os informamos de la salida inminente de Microsoft Security Essentials. A día de hoy conocemos que la fase de beta pública llegará el próximo martes para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7. En un principio saldrá en Inglés y a lo largo del año llegará en Chino.

El servicio funcionará como un antivirus tradicional en el que el cliente de software monitoriza los programas del PC. Cuando algo cambia en el ordenador, como archivos descargados o copiados o software tratando de modificar archivos, el sistema comprueba firmas de malware en el propio cliente. Si la comprobación da positivo entonces bloquea la descarga / copia / modificación de archivos.

Si no se encuentra firma, el sistema hará un ping al servicio Dynamic Signature Service para ver si hay nuevas firmas disponibles y si es así eliminará el malware. Si fuera un nuevo tipo de malware, actualizará la base de datos con la nueva firma.

vINQulos
CNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor