Beyoncé bate el record de iTunes vendiendo más de 800.000 discos en tres días

Cloud
0 0 No hay comentarios

Desde Cupertino se ha anunciado hoy el récord alcanzado por el nuevo disco de la cantante que en sus primeros tres días desde que comenzó a venderse a través del servicio de distribución musical de la manzana mordida ha logrado 828.773 álbumes vendidos, colocándose además como número 1 en 104 países.

Recientemente te informamos aquí en The Inquirer de la salida al mercado por sorpresa y a través de iTunes del último trabajo discográfico de Beyoncé, sin que la artista hubiera ofrecido alguna pista previa su disco, titulado con su propio nombre, se lanzaba simultáneamente para todo el mundo pudiendo ser adquirido en exclusiva desde la plataforma musical de Apple.

Concebido por Beyoncé como su primer álbum visual lo componen 14 canciones y 17 vídeos grabados a lo largo y ancho del planeta, realizando además de un recorrido geográfico un repaso por la vida de la artista.

Además de la abultada cifra global este disco también ha conseguido el récord de álbum más vendido durante su primera semana en el mercado estadounidense con 617.213 discos.

vINQulo

Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor