Beyoncé lanza su nuevo disco por sorpresa en iTunes

Cloud

Sin avisar, así es como ha llegado el nuevo trabajo de la artista que ha elegido la tienda musical online de Apple, para el que no ha realizado promoción previa. Son 14 canciones y 17 vídeos que recorren tanto el mundo como su carrera en un concepto que Beyoncé ha calificado como “visual”, debido a que dice que ella “ve la música”.

Con el título de “Beyoncé” el último disco de la cantante ha llegado al público por sorpresa apareciendo en iTunes, donde ya está acumulando descargas.

Catorce canciones en algunas de las cuales colabora su propio esposo Jay Z o nombres como Justin Timberlake o sus antiguas compañeras en Destiny´s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams. Además de las canciones el lanzamiento del disco viene acompañado de diecisiete vídeos grabados en Australia, Brasil, Francia… que convierten en metáfora geográfica el recorrido que Beyoncé realiza por su propia carrera musical, un compendio de recuerdos del pasado y esperanzas para el futuro que la artista vincula a la visualización de la música que afirma experimentar.

Con esta distribución directamente a través de iTunes y con el elemento sorpresa pretendía buscar una comunicación más directa con sus fans, aunque tampoco podemos desechar el hecho de que se pretendiese evitar filtraciones como ha sucedido en ocasiones anteriores.

vINQulo

iTunes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor