El BicPhone, un móvil de usar y tirar

OperadoresRedes

Orange Francia y la marca de bolígrafos sacan al mercado un móvil con una hora de llamadas por 49 euros

La firma de bolígrafos, mecheros y cuchillas de afeitar Bic ahora lo es también de teléfonos.
Bic y Orange acaban de hacer público un acuerdo para fabricar un móvil de estructura sencilla que contendrá una hora de llamadas.
El móvil “de usar y tirar” se podrá adquirir en los estancos franceses por un precio de 49 euros a partir del 7 de agosto, según anuncia Les Echos.
Con el slogan de “Allumez…téléphonez!” (encienda, llame) Orange impulsa un novedoso teléfono que incluye una tarjeta sim con 60 minutos de llamadas, una batería ya cargada y un número establecido.
El teléfono puede recargarse a través de una tarjeta. “Es un teléfono para llamar. Nosotros destacamos la simplicidad en la utilización en una excelente relación calidad-precio”, confirma a Les Echos Billy Salha, director general de cuchillas de afeitar Bic.
En Orange, declaran que es un móvil perfectamente útil para los empresarios que podrán utilizarlo para hacer y recibir llamadas, de forma complementaria a su smartphone. Además, añade que si es un éxito ,se comercializaría en otros países.
Otras tendencias
Los móviles prácticos y sencillos están de moda en las principales compañías. Modelos con teclados de letras y números grandes, simplicidad de uso y acceso directo a los elementos más importantes caracterizan unos modelos destinados a un público que no comprende, y por tanto no usa, los teléfonos móviles.
Vodafone ofrece “Simply”, una línea de móviles fáciles que sólo sirven para enviar sms y realizar llamadas, sin ningún extra añadido.
Movistar , la marca móvil de Telefónica, también dispone de teléfonos de estas características. Movistar Fácil limita los pluses de uso al envío de sms y al buzón de voz.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor