Bienvenidos a la nueva Silicon News

Más social. Más mobile. Más visual.

Desde el nacimiento de Silicon News la intención primaria de nuestro equipo ha sido la de ofrecer la mejor información sobre la actualidad tecnológica. Con los años, este objetivo no ha variado, aunque sí lo ha hecho la forma de ofrecerlo

Como medio nativo digital que somos, nos manejamos como pez en el agua en este entorno en constante transformación. Por ello, este nuevo diseño incorpora algunas características que determinan el nuevo paradigma de medios digitales y que no pueden ya pasarse por alto.

El nuevo Silicon News es más social, más móvil y más visual.

Las redes sociales han pasado de ser herramientas de uso personal para convertirse en herramientas para descubrir las noticias de última hora. Los smartphones y tablets son cada vez más populares para leer las noticias de Silicon News desde cualquier lado, en cualquier momento.

Además de la integración de estas dos realidades, la nueva web pone el acento en la experiencia de usuario. Las categorías, ahora desplegables y más concretas, le ayudarán a encontrar la información más detallada. La home, con las imágenes como protagonistas, permite acceder a decenas de noticias con un sencillo –e infinito- scroll.

Para continuar ofreciendo la mejor experiencia de usuario y mejorar cada día es imprescindible su opinión. Por ello le animamos a participar en esta encuesta: