¡Bienvenidos a la nueva Silicon Week!

InnovaciónInvestigación y Desarrollo

Como parte de nuestra hoja de ruta, renovamos tanto el diseño como la estructura de la publicación, poniendo énfasis en las tendencias que están marcando la pauta en el sector de TI, como la movilidad, el cloud computing o la seguridad.

Hoy nos complace anunciar a todos nuestros lectores el estreno de una importante actualización en Silicon Week, la publicación online de referencia en el sector tecnológico. Se trata de un movimiento que forma parte de una ambiciosa hoja de ruta marcada a nivel europeo para el próximo año y cuya puerta se ha abierto hoy en este sitio. Durante los próximos meses, el resto de publicaciones hermanas –ITespresso, Silicon News y ChannelBiz- seguirán el mismo camino.

Las novedades no llegan únicamente desde el lado del diseño, que se ha adaptado para que la navegación sea óptima desde dispositivos móviles como tabletas o smartphones, sino también a nivel de estructura informativa. A partir de ahora, centraremos nuestros esfuerzos en aquellas tecnologías y tendencias llamadas a cambiar el panorama tecnológico durante los próximos años, como el cloud computing, la seguridad, la movilidad, big data

En palabras de Laurent Delaporte, CEO de NetMediaEurope, “el nuevo sitio nos permitirá demostrar que somos un grupo editorial que produce contenidos para lectores inteligentes. Más de la mitad de ellos llega a nuestras publicaciones a través de dispositivos móviles, por lo que nos hemos centrado en mejorar la experiencia de usuario con un nuevo diseño responsive“.

Desde el menú de navegación encontrará una renovada categorización, mucho más intuitiva, que pretende cubrir todos los ámbitos profesionales del sector. Le invitamos a acceder a esas nuevas categorías y contenidos utilizando distintos dispositivos para que pueda comprobar de primera mano las nuevas características. Por supuesto, cualquier comentario será bienvenido con el fin de mejorar aún más nuestro servicio. ¡Feliz lectura!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor