Bild, publicación alemana, migra de sus 12.000 PCs a Mac

Empresas
0 0 9 comentarios

El grupo editorial alemán Axel Springer AG ha afirmado que han cerrado un trato con Apple para reemplazar cada uno de sus 12.000 equipos con ordenadores Mac. Axel Springer produce el popular periódico alemán Bild y se convierte en la mayor compañía en Europa en depender exclusivamente de hardware Apple para su trabajo diario.

El cambio ayudará a modernizar la cultura de la publicación según el jefe de la compañía Dr. Mathias Döpfner. El coste total de cada sistema además de una larga durabilidad y un diseño simple fueron citadas como razones para el cambio.

La compañía usará toda la gama de escritorio de Apple, incluyendo Mac mini, iMac y Mac Pro, y quizá también usen MacBooks y MacBook Airs para trabajadores que se desplacen. Dependiendo del contexto, los equipos usarán  Mac OS X, Windows XP o Windows Vista. El iPhone también formará parte de la adquisición.

Todos los sistemas de la publicación serán Apple a lo largo del próximo y el siguiente aunque Axel Springer haya afirmado que Macs e iPhones comenzarán a estar disponibles en la empresa durante este mes de julio.

vINQulos:
AppleInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor