Bill Gates se confiesa

Empresas

El ex CEO de Microsoft y ex hombre más rico del mundo es uno de los personales más populares del panorama tech, y aunque actualmente vive volcado en su labor filantrópica sigue dejando huella en las entrevistas que concede.

La última conversación de Bill Gates con la prensa ha sido ofrecida en el Daily Mail y seguramente sea una de las entrevistas más sinceras del ex directivo de Microsoft, que se ha atrevido a confesar algunos secretos.

En Mashable han extraído algunas de las confesiones más sorprendentes del entrevistado, que ha reconocido que sus hijos se burlan de él cantando el tema “Billionaire”. Sus vástagos no serán tan ricos como él, pero tampoco se podrán quejar ya que heredarán unos 10 millones de dólares cada uno.

Gates ha hablado largo y tendido sobre sus proyectos filantrópicos, a los que ha destinado ya 28.000 millones de dólares. El ex CEO de Microsoft explica que nadie le reconoce en los países del tercer mundo, y cuando le preguntan si volvería a trabajar en la compañía de Redmond responde que no, aunque sigue colaborando a tiempo parcial.

A pesar de ser uno de los hombres más ricos del mundo, regatea al máximo el precio en la compra de vacunas y otros materiales para sus proyectos de ayuda humanitaria para intentar llegar a la mayor cantidad de gente posible.

También ha hablado sobre temas de actualidad tecnológica como el auge de las redes sociales. En este sentido afirma utilizar Twitter pero no tanto Facebook ya que la cantidad de solicitudes de amistad que recibe “se van de las manos”.

Casi ya en la crónica de corazón, Gates ha dejado entrever que “su amigo Mark Zuckerberg”está prometido con su novia, una noticia que desconocían los medios de comunicación y que ha tenido que ser desmentida desde Facebook.

 

 

vINQulos

Mashable, Daily Mail

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor