Bill Gates dice que las pantallas táctiles son el futuro

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

El fundador de Microsoft presenta TochWall, una pantalla de grandes dimensiones, destinada a mejorar las presentaciones.

Bill Gates aprovechó una conferencia celebrada en Redmond y a la que asistían los CEO de Microsoft, para presentar un prototipo de TouchWall, una enorme pantalla táctil que capta el movimiento de  la mano a través de una cámara integrada en el dispositivo.
 
Aunque los ordenadores que hoy cuentan con una tecnología similar de Microsofr superan los 10.000 dólares, Gates asegura que los costes de producción no tienen por qué ser tan altos y que, en tyan solo unos años, podrán estar en manos de todos los consumidores.
“Nuestra idea es que, con el tiempo, todas las superficies horizontales y verticales tengan una pantalla barata y un software capaz de ver lo que estás haciendo de modo que sea completamente interactivo”, aseguró Gates, degún informa Vnunet.
TouchWall está todavía en fase de investigación y desarrollo, pero Gates dijo que el equipo de Office y Windows ya se encuentra trabajando en la integración del software en este dispositivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor