Bill Gates: "la Xbox 360 será la consola más fiable del mundo"

ComponentesWorkspace

La exitosa consola de Microsoft ha atravesado algunos problemas durante su ciclo de vida, pero Gates ha afirmado recientemente que la consola se convertirá en la más fiable del mercado. ¿No más problemas hardware?

Los fallos de la consola afectaron a un gran número de usuarios sobre todo en los primeros meses de su existencia. Problemas como el temido “Red Ring of Death” hicieron que Microsoft tuviera que reemplazar gran cantidad de unidades, y lo mismo ocurrió con la fuente de alimentación y otros apartados que han hecho que en Microsoft hayan rediseñado la arquitectura básica de la consola.

Entre otras mejoras se ha incluido una CPU de 65 nanos que lleva por nombre clave Falcon, además de un nuevo sistema de refrigeración para la GPU – que también será de 65 nanos con el modelo ‘Jasper’ que aparecerá en agosto,  – y que ha reducido notablemente la cantidad de calor disipado  por la consola.

Incluso el aclamado servicio online de Xbox Live – que claramente supera a cualquier otra oferta en el mundo de las consolas – ha tenido algunos problemas en las últimas semanas, pero en una entrevista recientemente concedida a la BBC, Bill Gates afirmaba que el objetivo de Microsoft es el de convertir a la Xbox 360 en la consola “más fiable del mercado”.

vINQulos

DailyTech 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor