Bing, a por las ofertas

Empresas

El buscador de Microsoft lanza una herramienta para el escritorio y móviles que reúne más de 200.000 ofertas en más de 14.000 pueblos y ciudades de Estados Unidos.

Bing reúne las principales ofertas de Groupon, Living Social y Restaurant.com, permitiendo así descubrir, compartir y buscar las mejores ofertas adaptadas a cada usuario.

En este sentido y con la intención de optimizar sus servicios, el buscador se ha asociado también con The Dealmap, fuente que ayuda a encontrar y compartir las mejores ofertas de locales.

La misión principal de la compañía rival de Google es intentar reducir el desorden de la web para facilitar al usuario tomar decisiones rápidamente, como ha explicado Andy Chu, Director de Gestión de productos a través de un comunicado en el site.

Desde m.bing.com el usuario de iPhone o Android podrá ver ofertas en la página principal. Haciendo clic en el enlace “ofertas” visualizará las productos con hasta un 50% de descuento, actualizados día a día y ubicados en su área metropolitana.

Pinchando en “cerca” se destacarán los lugares que ofrecen descuentos atractivos cercanos al lugar en que se encuentre el usuario.

Pero Bing también ofrece otra fórmula para conocer ofertas. Introduciendo el nombre de la empresa en cuestión en el buscador Bing, y si ambos tienen un acuerdo, se destacará con un icono verde. Así, toda la información necesaria se reflejará en la pantalla.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor