Bing: excelente en búsquedas, también de porno

Cloud

El nuevo motor de búsqueda de Microsoft está en pruebas (de momento muy positivas) y ya muestra sus poderes, y como no, con uno de los términos más buscados en la Red donde la función de reproducción automática de videos de Bing los muestra en todo su esplendor.

Como sabéis, “Sex” o “Porn” son algunos de los términos más buscados en Internet y a alguno le ha faltado tiempo para probar el comportamiento de Bing buscando videos sobre el particular.

Según TechCrunch los resultados son excelentes aunque quizá “demasiado explícitos”. Necesita un par de click para desactivar el filtro de seguridad de videos pero el sistema no requiere verificación de edades o similar. Cualquiera puede acceder y los resultados estarán inmediatamente a la vista gracias a la capacidad de Bing –excelente por otra parte- para reproducir automáticamente el video con sólo pasar el cursor por la miniatura.

El equipo de Bing en Twitter ya ha advertido de la situación aunque no sabemos si encenderá aún más las calenturientas mentes primaverales de adolescentes. Aún sin la función de reproducción automática, lo mismo ocurre en Google Search, GoogleVideo o YouTube; la búsqueda de este tipo de material, está accesible a cualquiera en la Red.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor