Bing trata de crecer ayudando a las escuelas

CloudInnovaciónInvestigación y Desarrollo
0 0 No hay comentarios

El buscador sigue cosechando más y más éxito entre los usuarios, pero Microsoft quiere impulsarlo aún más con estrategias como las que permitirán ayudar al entorno educativo si nosotros cambiamos de buscador.

El buscador de Microsoft está tratando de ganar terreno a toda costa entre los usuarios, y para ello ha iniciado una campaña en la que donará 3 dólares a organismos educativos por cada usuario que lo utilice como buscador por defecto.

Una de las limitaciones de la iniciativa es que solo se podrá hacer una donación por usuario, pero aparte de eso el programa de Microsoft es interesante, ya que aprovecha una buena acción social para tratar de impulsar su buscador.

La empresa con sede en Redmond ha prometido donar 100.000 dólares a las escuelas en forma de esos códigos de donación por valor de 3 dólares.

Cualquier usuario puede conseguir uno de esos códigos haciendo que Bing sea su buscador por defecto en el navegador. Los usuarios no recibirán nada, pero sí lo harán las escuelas que se beneficiarán de las donaciones a través nuestro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor