Y el Oscar en BitTorrent es para… Distrito 9

Cloud
0 0 3 comentarios

TorrentFreak ha publicado su particular listado de las películas nominadas a los Oscar y la ganadora por número de descargas es Distrito 9. En cambio, si se contabilizara el tiempo que llevan en la red BitTorrent, Avatar sería claramente la vencedora, aunque es un “sacrilegio” no ver la peli de Cameron en el cine.

Los datos han sido recopilados por TorrentFreak desde varias fuentes incluidos los informes de los grandes rastreadores de Internet, contabilizándose todos los formatos descargados.

Obviamente, el resultado no es realmente justo, ya que la diferencia entre las fechas del estreno de las nominadas marca el número de descargas y el puesto en la lista. Si ese aspecto fuera tenido en cuenta Avatar sería la gran vencedora en BitTorrent y no Distrito 9 que lleva más de un año en Internet y que ha sido la vencedora.

Antes de que alguno en la industria se rasgue las vestiduras por el tema de la piratería destacar dos datos . Avatar, a pesar de quedarse sin los Oscars principales “reales” es la película que más ingresos va a obtener de la historia del cine. En cuanto a Distrito 9 ha recaudado más de 200 millones de dólares con un presupuesto de 30 millones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor