En breve… la biografía autorizada de Steve Jobs

EmpresasGestión EmpresarialTrabajo

El CEO de Apple colabora con el antiguo jefe de redacción de la revista Time, que trabaja en un libro sobre la juventud del directivo y los primeros años de Apple.

La vida del CEO de Apple, Steve Jobs, podría ser una película. De hecho, ya ha sido un telefilme televisivo y ha dado pie a varios libros, así como ha constantes análisis para determinar cuál es el perfil del directivo y cómo se superó así mismo para construir el imperio del que ahora es cabeza.
Por primera vez, Jobs podría colaborar con el autor de uno de esos esfuerzos para entender su camino al éxito. Según The New York Times, el hasta ahora más que reservado Steve Jobs habría abierto las puertas de su casa de infancia e incluso de sus secretos a Walter Isaacson, antiguo jefe de redacción de la revista Time.
Isaacson se centrará en los años de juventud de Jobs y en los años iniciales de Apple, según el Times. El periodista es autor de las biografías de personajes históricos como el científico Albert Einstein.
Cabe preguntarse ahora cómo afrontará una biografía de estas características algunos de los episodios más polémicos de esa etapa, tanto en la vida personal como profesional de Jobs. Su relación con su primogénita, la influencia de los prototipos de Xerox o sus tira y afloja con sus socios y empleados han sido hasta ahora carne de análisis escabrosos, algo no muy habitual en las biografías autorizadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor