Biostar TA890FXE, de cuatro a seis núcleos a golpe de click

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Biostar anuncia una nueva placa base para socket AM3 y con chipset 890FX / SB850 destinada a alojar los novísimos microprocesadores AMD Phenom II con seis núcleos. También los cuádruple núcleo que podrán convertirse en seis núcleos de procesamiento con la utilidad “BIO-unlocKING” que incluyen todas las placas base Biostar de la serie 8xx.

La
TA890FXE de Biostar puede incluir procesadores AMD Athlon II y Phenom con TDP de hasta 140 vatios. Tiene cuatro ranuras para memorias DDR3-1800, cuatro PCI-Express x16 con soporte multiGPU CrossfireX, un eSATA, cinco puertos SATA 6.0 Gbps, Gigabit Ethernet, audio 7.1 canales y un conector FireWire.

Cuenta con un circuito de alimentación de seis fases y su función más destacada llega con BIO-unlocking un desarrollo de Biostar que proporciona una interfaz sencilla en la BIOS para detectar automáticamente y desbloquear el número de núcleos de procesamiento, tanto de 2 a 4 núcleos como de 4 a 6 en los micros Phenom derivado de los ‘Thuban’ a los que simplemente se les haya deshabilitado dos de los seis núcleos.

No se conoce el precio de venta. Estaría disponible en las próximas semanas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor