Bitcoin alcanza su valor máximo en 21 meses

MarketingPagos Electrónicos
0 0 No hay comentarios

La criptomoneda se cotiza ahora a 547,40 dólares tras haber mantenido unos precios relativamente estables durante los últimos dos meses.

Cada vez más, las variaciones de los precios de Bitcoin se relacionan con las tendencias macroeconómicas en China. En los últimos meses Huobi y OKCoin, las dos bolsas chinas dominantes, han visto un auge de registros y compras.

Ahora, vuelve a haber signos positivos para la criptomoneda tras haber superado su desplome.

Bitcoin ya es percibida como un activo alternativo para muchas personas en China, favorecida por la prohibición del gobierno de los préstamos peer-to-peer.

En estos momentos la moneda digital se cotiza a 547,40 dólares en Bitfinex, el mayor portal de intercambio en correlación al dólar, lo que representa una subida del 21,4%, tal y como recoge TechCrunch.

Se trata del valor más alto de Bitcoin en 21 meses tras haber mantenido unos precios relativamente estables durante los últimos dos meses.

Aparte de China, a finales de 2015 muchas empresas han comenzado a favorecer la capacidad de transacciones con Bitcoin a través de una tecnología blockchain más robusta y preparada para el futuro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor