BitDefender presenta nueva solución de seguridad para entornos virtualizados

CloudSeguridadSistemas OperativosSoftwareVirtualizaciónWorkspace
0 0 1 comentario

La firma de seguridad BitDefender ha presentado en el marco del evento VMWorld 2011 una nueva solución que ayuda a las empresas a proteger sus equipos en entornos virtualizados disminuyendo el consumo de recursos.

Durante los próximos cuatro días se celebra en Las Vegas la nueva edición del encuentro VMworld y BitDefender ha sido una de las primeras compañías en presentar sus novedades en el ámbito de la seguridad para entornos virtualizados.

El nuevo producto se ha bautizado como BitDefender Security para Entornos Virtualizados y promete proporcionar una mayor protección contra las amenazas en este tipo de entornos con un menor consumo de recursos.

Se trata de una solución integral de seguridad para centros de datos virtualizados en entornos VMware, en los que se integra con VMware v Shield, y con cualquier otra tecnología de virtualización.

BitDefender se propone proteger los entornos virtualizados reduciendo el consumo de recursos
BitDefender se propone proteger los entornos virtualizados reduciendo el consumo de recursos

Entre las principales ventajas de esta solución la compañía destaca las funciones de análisis centralizadas, que permiten reducir de forma notable el consumo de recursos, y la tecnología B-HAVE, que analiza el comportamiento de potenciales códigos maliciosos en una máquina virtual para eliminar los falsos positivos y aumentar las tasas de detección de malware desconocido.

Parag Patel, vicepresidente de alianzas estratégicas de Vmware confía en que “la combinación de la experiencia en virtualización y seguridad de VMware y Bitdefender supondrá un gran valor para nuestros clientes”.

BitDefender Security para Entornos Virtualizados llegará al mercado a finales de año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor