Bitdefender presenta sus nuevas soluciones de seguridad

SeguridadSoftware

Bitdefender ha presentado la nueva gama de productos de seguridad informática y protección antimalware, que llegan con novedades funcionales y nueva imagen.

Bitdefender ha presentado sus nuevas soluciones de seguridad que llegan acompañadas por un cambio de imagen de la marca, que busca mostrarse a los usuarios como más fuerte, moderna y ágil.

Desde la empresa, que da servicio a alrededor de 500 millones de clientes, explican que el éxito de sus soluciones se basa en un motor de detección que funciona con varias capas, de forma que se aumenta la eficacia al localizar amenazas.

El objetivo de Bitdefender es que los usuarios estén protegidos en tiempo real ante las amenazas ya conocidas y puedan estar seguros también con las nuevas que vayan surgiendo.

Sin duda la estrella de la compañía de seguridad en sus nuevos productos es el concepto “OneClick Security”, que está inspirado en Steve Jobs, y se basa en lograr que el usuario pueda acceder a los servicios que desee utilizar a través de un solo clic.

Entre las novedades que aporta “OneClick Security” sobresale Autopilot, una función que toma decisiones de seguridad de forma automática, y lo hace en base a datos del historial de la comunidad y el usuario.

Por otra parte, también ha debutado dentro del concepto “OneClick Security” una opción llamada “Perfiles”, en la que se pueden seleccionar tres perfiles de uso: Trabajo, Juego y Películas.

El primero se activa cuando el usuario está trabajando y en él se da prioridad a la computación, mientras que en el perfil Películas se centra en proteger el apartado gráfico, y en el perfil Juegos hay una mezcla de protección, ya que apuesta por los componentes gráficos y la parte de computación.

También se incluyen en “OneClick Security” un optimizador de arranque y otro del sistema, así como una herramienta para gestionar los pagos online de forma segura y un navegador web especial que permite el cifrado online en operaciones financieras donde sea esencial mantener la privacidad.

Las 3 soluciones de Bitdefender distribuidas por Micronet que ofrecen ese nuevo concepto “OneClick Security” y ya se encuentran a la venta, son las siguientes: Antivirus Plus 2015, Internet Security 2015 y Total Security 2015.

Antivirus Plus 2015 proporciona la seguridad esencial para amenazas modernas, mientras que Internet Security 2015 añade la protección del cortafuego bidereccional, control parental y Antispam, y Total Security 2015 es un pack completo que también viene con el antirrobo de dispositivos, la encriptación de ficheros, y el almacenamiento seguro online.

bitdefender-edicion2015 Logotipo Bitdefender bitdefender-edicion2015

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor