Bitglass, empresa especializada en acceso seguro a la nube, comienza a operar en EMEA

CloudEmpresasGestión EmpresarialNombramientosSeguridad
0 0 No hay comentarios

En calidad de vicepresidente regional de ventas, Eduard Meelhuysen será el encargado de estrechar lazos con socios comerciales en la región.

Creada en 2013 y especializada en protección de datos, Bitglass ha anunciado el comienzo de operaciones en la región EMEA. Esto es, la región conformada por Europa, Oriente Medio y África.

Y, para ello, ha elegido a Eduard Meelhuysen como vicepresidente regional de ventas. Meelhuysen aporta quince años de experiencia. Durante su carrera profesional ha pasado por las filas de Imperva, Aerohive Networks y Netskope, también como ejecutivo de ventas.

“Ahora que el mercado de CASB está en fase de transición desde la detección tecnológica en la sombra hacia la protección de datos, estoy entusiasmado de unirme a la compañía líder del mercado y espero contribuir a acelerar aun más el ya de por sí fuerte crecimiento de Bitglass”, señala Meelhuysen en referencia a la tecnología de agente de acceso seguro a la nube de esta compañía.

“Estamos abiertos al desarrollo del negocio y buscamos socios comerciales en toda la región”, añade Meelhuysen, que quiere establecer “una relación estrecha y cercana” con dichos socios.

Por su parte, el CEO de Bitglass, Nat Kausik, ha declarado que “estamos viendo un incremento de la demanda de la seguridad en la nube en toda Europa, a medida que se acelera la adopción del cloud en toda la región”.

Kausik cree que la incorporación de su nuevo vicepresidente regional de ventas permitirá “aprovechar el fuerte impulso que está teniendo la compañía en EE.UU. y ayudar a las empresas de la zona EMEA a resolver sus retos de seguridad y cumplimiento de normativas en su procesos de traslado a la nube”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor