BitTorrent hace su agosto tras la negativa de la NBC a Apple

Cloud

Ya contábamos por aquí que la NBC no había conseguido renovar su acuerdo de venta de contenidos a iTunes, y esto ha provocado que los usuarios habituales se vean obligados a buscar “vías alternativas”.

Las repercusiones de esta falta de entendimiento entre NBC Universal y Apple no se hicieron esperar, si hasta ahora había mucha gente que disfrutaba de sus series favoritas de forma totalmente legal a través de iTunes, ahora que esta posibilidad ha quedado cerrada los ansiosos espectadores se abren paso, y han encontrado a un aliado que muchos de ellos no conocían, BitTorrent.

La NBC posee series de importante calado y que cuentan con numerosos seguidores que no están dispuestos a perderse ni un solo capítulo, como “Heroes”, “Scrubs”, “Me llamo Earl”, y otras tantas.

La moraleja es evidente, si quieres erradicar la piratería haz que la opción legal sea más asequible, la gente -como el agua- tiende a ir por el camino más fácil, y si ese camino más fácil es además gratis, tenemos a BitTorrent ganando nuevos usuarios a un ritmo vertiginoso.

vINQulos
TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor