Bitwalking, la aplicación de fitness que quiere pagarte por andar

Software
0 0 1 comentario

Todos sabemos lo difícil que es encontrar la motivación necesaria para hacer ejercicio, ahora Bitwalking podría ser tu solución. Esta compañía cuenta con una aplicación del mismo nombre, que pretende solucionar el problema de una manera muy sencilla, pagando a sus usuarios por caminar.

bitwalking

La idea es caminar y a la vez ganar dinero, de ahí parte la premisa de la aplicación que quiere llevar a cabo Bitwalking. Su funcionamiento no es complicado, tú andas y ellos te pagan. Por cada 10.000 pasos se generaría 1 dólar Bitwalking, una cantidad que podríamos conseguir caminando casi dos horas a 100 pasos por minuto o corriendo durante una hora a 180 pasos por minuto, y que luego podrías gastar en su tienda o transferirlo a tu cuenta.

Según la BBC, la firma anda buscando financiación, buscando socios que le ayuden a dar soporte a esta idea, con anunciantes o marcas deportivas que igualmente logren algún tipo de beneficio de la colaboración.

La idea de Bitwalking quiere ir más allá, y no sólo atraer al público con alma sedentaria, pues la empresa desea convertir su plataforma en una poderosa herramienta para generar ingresos en determinados países en desarrollo, como por ejemplo Malawi.

De momento Bitwalking no está operativo, pero sí su página web, que invita a apuntarse para recibir una invitación cuando la app esté disponible.

vINQulos

BBC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor