Konica Minolta presenta nuevas bizhub: C759 y C659

Entre otras cosas, vienen con “el motor más potente del portfolio de oficina de Konica Minolta”.

Konica Minolta ha presentado para el mercado europeo un par de dispositivos que suceden a sus C754e y C654e en el área A3 a color premium.

Se trata de las bizhub C759 y C659 que, en palabras de Rafael Alvariño, jefe de producto de oficina de la compañía, han sido diseñadas “para integrarse perfectamente en los flujos de trabajo y procesos existentes” y vienen “con el motor más potente del portfolio de oficina de Konica Minolta”.

Prometen “una productividad excepcional y la máxima fiabilidad. Particularmente en las oficinas donde la alta calidad es primordial”, dice Alvariño, propician “la producción de una gran variedad de documentos”.

Lo nuevo de Konica Minolta cuenta con un alimentador de documentos de alta capacidadescáner dual que llega a 240ipm. Mientras, su tecnología de detección permitiría limitar los errores de alimentación y el tiempo de inactividad por atascos de papel. El tema de la liberación de atascos se aborda asimismo con un nuevo sistema de purga.

Las bizhub C759 y C659 funcionan con AirPrint, Google Cloud Print y Wi-Fi Direct. Soportan NFC, Bluetooth LE y wifi. Y también son compatibles con Open API e IWS.

Vienen con panel multitáctil de 10,1 pulgadas. Incluyen variedad de acabados, como puede ser el plegado triple para invitaciones. Y la duplicación del disco duro junto a ciertas funciones de seguridad combatirían la pérdida de datos.