Amazon anuncia “miles de ofertas más que el año pasado” por el Black Friday

eCommerceMarketing

Se esperan unas 15.000 ofertas en Amazon.es, de las que la mayoría procederá de pymes y emprendedores.

El tradicional Día de Acción de Gracias estadounidense se acerca y, con él, la celebración del Black Friday en diversas partes del mundo.

Este arranque de la campaña de ventas navideñas no se limita a las ventas en establecimientos físicos. Tiene un especial impacto en internet, con protagonistas como el gigante del eCommerce Amazon, que en España ha anunciado “miles de ofertas más que el año pasado” por el Black Friday.

Aunque estrictamente la Semana de Black Friday para Amazon.es empieza hoy, día 20 de noviembre, y se extenderá hasta el viernes 24, esta compañía ya lleva una semana ofreciendo ofertas en el marco de su especial cuenta atrás Y ahora combinará ofertas flash con un máximo de seis hora de duración con ofertas del día y ofertas destacadas en “casi todas las categorías”. En total, se esperan más de 15.000 ofertas que marcarán descuentos del 20-40 % sobre el precio original.

Cabe destacar que por encima del 70 % de esas ofertas procederán de  pymes y emprendedores que venden vía Amazon Marketplace.

“A lo largo de estos años, Black Friday se ha convertido en un evento destacado entre los consumidores españoles, y marca el inicio de la campaña de Navidad. Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes esta gran selección de ofertas. Cada año más pymes y emprendedores se unen al Black Friday de Amazon.es, más de dos de cada tres ofertas son productos vendidos por pymes, el mayor porcentaje de la historia de Amazon.es”, indica François Nuyts, vicepresidente y Country Manager de Amazon.es.

El próximo fin de semana y hasta el lunes 27, además, seguirán las ofertas con motivo del Cyber Monday.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor