BlackBerry acaba de presentar su Z30, smartphone con pantalla de 5″

Movilidad

La Serie 10 de los canadienses se acaba de ampliar con un nuevo modelo que permite que en el catálogo, junto a los actuales modelos que permiten a los usuarios escoger entre un modelo de los tradicionales en BlackBerry con teclado qwerty, un smartphone y esta nueva incorporación con pantalla de 5 pulgadas para tratar de competir con los dispositivos que últimamente tienen más aceptación.

BlackBerry parece que quiere llegar a noviembre con los deberes hechos y amplía su catálogo de dispositivos con el Z30, un smartphone de gran tamaño con pantalla de 5 pulgadas. Noviembre es el mes en que la propia marca canadiense ha fijado el momento en que saldrá a subasta, tratando de llegar a esa fecha con productos de calidad aunque no parecen gozar del favor del cliente.

El modelo Z30 recién presentado quizá tampoco va a tener la suerte de llegar en un momento en el que pueda causar un fuerte eco en los medios dado que aparece al mismo tiempo que en Estados Unidos y otros países comienza a venderse los nuevos modelos de iPhone, pero al menos le dedicaremos la atención que se merece y que decida el potencial cliente.

La mayor novedad, ya mencionada, es el tamaño de su pantalla, que llega a las 5 pulgadas y le hace aproximarse al terreno de los phablets. Cuenta con conectividad 4G y una batería de 2.880 mAh que promete 25 horas de uso mixto. Incluye la última versión del sistema operativo de BlackBerry, 10.2, un procesador de cuádruple núcleo a 1,7 Ghz y un sistema mejorado de recepción que mejora el funcionamiento de la antena.

blackberry z30

La próxima semana comenzará a venderse el BlackBerry Z30 en Reino Unido y algunos países de Centroeuropa llegando al mercado global de manera escalonada antes de las Navidades.

vINQulo

BlackBerry

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor