Blackberry Bold 9700, ya es oficial

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Research In Motion ha presentado el nuevo terminal de gama alta “Onyx”, más elegante y pequeño que el Bold original y en la línea del Curve 8900. Entre las mejoras destacan el trackpad óptico, la resolución de la pantalla y la inclusión de la última versión del sistema operativo BlackBerry OS 5.0.

La nueva BlackBerry soporta amplias opciones de conectividad, 3G/HSDPA, Wi-Fi con soporte UMA, A-GPS y Bluetooth (A2DP).

Cuenta con una pantalla de 2,44 pulgadas mejorando la resolución hasta 480 × 360 píxeles, procesador Marvell a 624 Mhz, 256 Mbytes de memoria flash y tarjeta SD/SDHD de hasta 32 Mbytes.

Incluye cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático y flash, estabilizador de imagen y grabación de vídeo, además de conector jack de 3,5 mm y conector microUSB. Tiene una batería de 1.500 mAh para 6 horas de autonomía en modo conversación y 17 días en modo de espera.

Estará disponible en el mes de noviembre y RIM destaca que la última parte del desarrollo de la Bold 9700 se ha realizado por el departamento I+D alemán de la compañía, por lo que consideran que es la “primera BlackBerry europea”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor