BlackBerry cancela el lanzamiento de dos smartphones “low-cost”

Fabricantes de SoftwareMovilidadProveedor de ServiciosProyectos
0 0 No hay comentarios

Otra parte del gigante canadiense que se ha visto afectada por su situación de reestructuración es la tradicional conferencia BlackBerry Live, de la que no habrá edición en 2014.

Tras optar por intentarlo de nuevo, sin ventas de por medio, BlackBerry tiene que demostrar que puede salir a flote.

BlackBerryQ5-whiteUna de sus decisiones es encargar a Foxconn la fabricación de parte de sus próximos terminales. Y puede que esto, unido a los problemas de inventario, haya afectado a la hoja de ruta que se había previsto con anterioridad.

Y es que, según informa The Wall Street Journal, el gigante canadiense ha suspendido el proyecto de dos teléfonos móviles “low-cost” conocidos como Café y Kopi. Su destino, de haberse materilizado, habrían sido los tan deseados mercados emergentes.

Esta no sería la única cancelación de calibre que ha ejecutado BlackBerry durante las últimas fechas. Tras doce años celebrando su conferencia de desarrolladores BlackBerry Live (anteriormente Wireless Enterprise Symposium), sus responsables han anunciado que no habrá edición en 2014.

Lo que sí se celebrarán serán una serie de “eventos específicos más pequeños que tendrán lugar en todo el mundo durante los próximos 12 meses”, han añadido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor