BlackBerry contraataca con el A10

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Los canadienses no quieren quedarse atrás en este disputado mercado de los teléfonos móviles inteligentes y tras presentar sus renovados bríos con los Z10 y Q10 ahora miran al inicio del alfabeto con el smartphone A10.

Se trataría de un dispositivo que BlackBerry en la parte alta de su gama, el terminal estrella de la marca, y estaría destinado a sustituir al actual Z10.

Funcionaría con una nueva versión del sistema operativo BlackBerry 10 pero por el momento no hay más detalles en torno a qué funciones incluiría o cuáles serían sus prestaciones, más allá de que llegaría en noviembre y tendría pantalla táctil, prescindiendo del teclado qwerty habitual en muchos modelos de la casa.

Ya en marzo el director general de BlackBerry, Thorsten Heins, mencionaba que estaban trabajando en un terminal muy importante con el que estaban muy ilusionados pero del que no podía comentar nada aún. Todo hace sospechar que se refería a este A10, un modelo que habría recibido el nombre en código Aristo y que el mes pasado pudo haber sido presentado en la conferencia BlackBerry Live pero finalmente no se cedió a las presiones para hacerlo.

vINQulo

Cnet

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor