BlackBerry estrena un centro de desarrollo de software en Argentina

SoftwareWorkspace

BlackBerry acaba de estrenar un centro de desarrollo de software que estará ubicado en la ciudad argentina de Ushuaia y contará con la colaboración de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Con el nombre de “BlackBerry Tech”, la empresa canadiense ha abierto el centro de desarrollo de software, que como explican en la compañía, estará orientado a “capacitar y dar soporte a estudiantes, profesores y desarrolladores de aplicaciones móviles”.

En las instalaciones de Ushuaia trabajarán técnicos especializados que ayudarán a los desarrolladores locales que apuestan por el sistema operativo móvil BB10.

Desde el Gobierno de Tierra del Fuego han explicado que el centro fomentará “los emprendimientos y ayudará a generar nuevas oportunidades de negocios”, recogen en InfoNews.

Brian Taffel, responsable de desarrollo de BlackBerry en América Latina, ha defendido que su compañía busca llegar “a los desarrolladores de software más talentosos de Argentina para invitarlos a innovar y a crear el futuro de la computación móvil”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor