BlackBerry ficha a un nuevo responsable global de Ventas

La empresa canadiense BlackBerry ha contratado a un nuevo profesional para que se encargue de dirigir su departamento de Ventas a nivel internacional.

John Chen, nuevo CEO de BlackBerry, ha apostado por un antiguo compañero suyo en Sybase para que se encargue de dirigir las ventas de la empresa en todo el mundo.

Se trata del ejecutivo Eric Johnson, que cuenta con experiencia empresarial en compañías tecnológicas relevantes como SAP y Sybase.

El máximo dirigente de BlackBerry ha justificado el nombramiento explicando que su trabajo junto a Eric le permitió conocer a un profesional con experiencia en ventas y centrado en los clientes empresariales.

Chen también ha hecho hincapié en la experiencia que aportan la mayoría de los miembros de su nuevo equipo de dirección, destacando que se trata de profesionales que ya han trabajado junto a él en el pasado, lo que ayudará a acelerar sus estrategias corporativas al frente de BlackBerry.

Por último, el CEO ha comentado que está deseoso de poder demostrar al mercado los cambios que acaba de implementar, recogen en el Wall Street Journal.