BlackBerry lanza su Messenger para iPhone y Android

Cloud
0 0 1 comentario

Será la primera vez que la popular herramienta de mensajería que durante años ha sido exclusiva de los móviles canadienses llegue a otra plataforma, y para tener contentos a todos (o al menos a los sistemas operativos mayoritarios en el mercado) aparecerá en los sistemas operativos para dispositivos móviles de Apple y Google.

Con más de 60 millones de usuarios en todo el mundo la gran acogida que ha tenido esta aplicación ha ocasionado que usuarios de otros dispositivos deseasen poder hacer uso de la misma y tras años de peticiones al final los canadienses han tenido a bien atender la demanda.

Una alta proporción de los usuarios de BlackBerry por tanto hacen uso de esta solución, de un total de 80 millones de dispositivos, enviando cada día 10.000 millones de mensajes a través de BlackBerry Messenger.Todo indica que cuando los usuarios de dispositivos iOS y Android puedan acceder a esta aplicación el crecimiento será exponencial.

La gran aportación es la posibilidad de enviar mensajes entre usuarios de distintas plataformas todos dentro de la red Black Berry Messenger. Además también va a poder emplearse Channels, canales que podríamos asimilar a una red social como Facebook, y que permite a los clientes empresariales agrupar sus envíos de mensajería.

vINQulo

Venture Beat

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor